¿Qué dudas te surjen como actor para mejorar tu promoción digital?

Bienvenido a mi blog, mi nombre es Patricia. A día de hoy mi trayectoria profesional ha sufrido varias reconversiones y de la supuesta estabilidad que te vendían que tendrías con un título universitario he pasado a emprender varios proyectos todos ellos relacionados con el mundo de la interpretación y la comunicación digital.

Me diplomé en Biblioteconomía y Documentación y pasé varios años ejerciendo felizmente como bibliotecaria. Hasta que llegó la crisis y vi que la tan ansiada estabilidad laboral que te prometían con una carrera universitaria había dejado de tenerla y que tenía que reinventarme para sobrevivir. Renunciar a trabajar en mi profesión me ha compensado porque ha sido el inicio de mi nueva inquietud laboral, convertirme en emprendedora.

He decidido emprender varios proyectos propios para asegurarme  con ellos mi estabilidad económica,  laboral y sobretodo, sentirme realizada como profesional. Como toda nueva inquietud y profesión necesita un proceso de aprendizaje y madurez. Es una carrera de fondo y sólo llegan a la meta los que realmente sienten pasión por sus proyectos y persisten en ellos. Como la carrera de un actor. La inseguridad que genera trabajar en algo tan intimo como es tu cuerpo, tu voz y tu mente se ve recompensada cuando eres el escogido para participar proyectos audiovisuales y teatrales.

Mi vinculación con la interpretación no es la de tener la intención de convertirme en actriz sino que siempre me ha unido una empatía con todos aquellos profesionales que se dan a conocer para tener la oportunidad de participar en una serie, una película o una obra de teatro. Más concretamente, con su necesidad de promocionarse a través de Internet para ganar visibilidad  y conseguir relacionarse con otros profesionales a través de este medio y que consigan traspasar esta relación y convertirla en una colaboración en un proyecto común.

Me apasiona todo el entorno digital y todas las plataformas que hay para darse a conocer y relacionarse a través de ella y las posibilidades profesionales que brindan gracias a su inmediatez y su capacidad de conexión con muchas personas de diferentes países que comparten una inquietud común.



Mimatuimagen nació como espacio para crear webs y asesorar en comunicación digital a artistas y profesionales del mundo audiovisual que necesitan tener un espacio propio donde mostrar su material y un espacio desde donde ofrecer un punto de seguimiento de los proyectos que van desarrollando. Este proyecto emprendedor ha evolucionado con los años y con los proyectos desarrollados con el objetivo de convertirse en un punto de referencia para ofrecer servicios que den recursos para mejorar la promoción de los artistas.

Quiero dinamizar los contenidos de este blog para ofrecer respuestas directas a preguntas concretas de artistas que deseen aprender que recursos y que metodología es la más adecuada para optimizar la visibilidad como actor a través de la promoción de las redes sociales y las webs.

Te animo a que plantees tus dudas. Te respopnderé con toda la información que necesites para ampliar tus conocimientos y mejorar tu promoción. Gracias por tu lectura y bienvenido a este blog pensado para ayudarte a mejorar tu promoción digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario